Debido a mi fugaz viaje a Villabrázaro, solamente pude asistir a la comida, me hubiera gustado participar en el resto de actividades de la jornada, pero se queda pendiente para otra ocasión en que vaya con más tiempo.
El día amaneció nublado, pero a media mañana empezó a brillar el sol. Sobre las 14h. bajé a La Manga y ya vi montadas las mesas. Se estaba celebrando la cata de vinos, elaborados en el pueblo, la cual ganó Fernando. También había muchísimos aperitivos: queso, aceitunas, pepinillos, frutos secos, etc y refrescos, cerveza y vino. Alguien bajó una cadena de música, y estuvimos amenizados por jotas que algunas personas se animaron a bailar.
Estaba muy bien organizado, porque según llegabas y pagabas, te ponían una pegatina con tu nombre en el pecho, de forma que estábamos todos identificados :-)

Como hacía mucho calor, se vendían estos preciosos sombreros, que nos ayudaron a soportar el sol. También quien no tuviera aún la camiseta de Alterpueblos, podía adquirirla allí mismo.

El menú consitió en patatas con carne, empanadas de atún y chorizo, y flan, todo riquísimo. Particularmente la gente llevó tortillas, ensaladas y demás manjares.





Deliciosa tarta de piña elaborada por Pilar, hija de Laura

Para finalizar, quien quiso pudo tomar café. Me tuve que ir, pero la sobremesa continuó, y así terminó para mí una estupenda comida que espero repetir el año que viene. Mis felicitaciones a Alterpueblos por el buen trabajo realizado y el éxito de la jornada.

¡Bien por tu reportaje fotográfico!. :)
ResponderEliminarMe enteré de que algo de la comida "sentó mal". Espero que solo fueran "males menores".
Es cierto, algo "sento poco bién", estuvimos un poco indispuestos, pero ya pasó
ResponderEliminar