El domingo 5 de febrero se celebró la fiesta de las Águedas. Debido al tremendo frío que hacía, en esta ocasión las mujeres han preferido prescindir de los trajes típicos.
La celebración comenzó con una misa, a continuación fueron a comer a Benavente, donde coincidieron en el restaurante con los "Amigos de la Capa", para después continuar en la casa de las asociaciones jugando un ratito a las cartas, al bingo (con garbanzos que andamos en crisis) y tomando un chocolatito, y así transcurrió el día.
Fotos e información cortesía de Mary
muy guapas estáis todas...
ResponderEliminarno perdáis nunca la tradición
Por lo que se ve en las fotos, lo pasaron de lujo. Muy bien, hay que mantener las tradiciones. Me ha gustado mucho la entrada. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/
ResponderEliminarNo me canso de decir, que el grupo de mujeres del coro de la iglesia, son las fuerzas vivas de Villabrázaro.
ResponderEliminarFelicito a todas porque sois: formidables, alegres, dinámicas, emprendedoras, trabajadoras serviciales, entregadas y todo lo que se diga es poco.
Os mando un abrazo y os animo a que sigais esa labor tan bonita y que dignifica tanto a la persona.
Alguna tarde jugué a esas pertidas de bingo, veo que habeis cambiado el bombo por las nuevas tecnologías.
Conchita y yo os mandamos un abrazo.
PEPE LASALA y E. Mayo gracias por comentar por aquí.
ResponderEliminarSi, están todas muy bien aunque debido al frío no pudieran vestirse con los tajes típicos, y se lo pasaron estupendamente, creo que no dejarán de mantener esta bonita tradición.