Produce mucha ternura verles juntos, y también cómo interactuan con los humanos, dejándose mimar. Se nota que son animales nobles que pueden resultar una grata compañía.
El burro en España ha ido cada vez a menos, y en especial el de esta raza zamorana-leonesa, que está en grave peligro de extinción, de ahí que me alegre doblemente al ver estas imágenes.
Espero conocer a la burrita el próximo verano, aunque haya crecido bastante.
La burrita Primavera
La burrita Primavera y su madre
La madre de Primavera recien esquilada, con bonitas formas en la parte trasera
Mari acariciando a Primavera
Alfredo acariciando a Primavera
Precioso burro zamorano-leonés en la última edición de la Feria de Maquinaria Agrícola y Ganadera (FEMAG) de Benavente
Sinoterapia, técnica bastante moderna en España, la cual trata de ayudar a pacientes con enfermedades mentales (por ej. Alzheimer) a mejorar gracias a su trato directo con los burros
Te he votado a los Bitácoras. Yo me presento en la categoría de Belleza y Moda y te agradecería que me votaras. Te dejo la dirección de mi blog por si quieres hacerlo. En cualquier caso mucha suerte. http://queacierto.blogspot.com
ResponderEliminarMil gracias por tu voto y tu apoyo. Como ya te explico en mi blog no me quedan votos en viajes pero tengo una amiga que se presenta en la categoría Social/medioambiental es http://dialhogar.blogspot.com...ahora mismo le mando un mail por si puede votarte en alguna de las dos.
ResponderEliminarQue tierno la foto del burrito. Un saludo
ResponderEliminarQué majo el burrito... Todo el día delante del ordenador, cuánto echo de menos más contacto con la naturaleza :)
ResponderEliminarUn saludo,
Jose.
Si, muy bonita la burrita. Jose hay que hacer un hueco y disfrutar también de la naturaleza.
ResponderEliminarSaludos